Reparación

Reparación

Reparamos turbos, inyectores y bombas

Calculator

Reparación de inyectores y bombas

Domínguez es un taller especializado en la reparación y el mantenimiento de equipos de inyección para todo tipo de motores DIESEL.Debido al constante cambio tecnológico en que se encuentra el mundo de la automoción en general y el de la inyección diesel en particular, es muy importante contar con la última maquinaria, tecnología y formación. Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito regional y nacional para clientes en general,talleres y concesionarios oficiales,laboratorios diesel,etc. La alta especialización, nos permite ofrecer un servicio ágil, rápido y eficaz.


Especialistas en diesel

Reparación diesel en Málaga

El taller especialista en motores diesel en Málaga Talleres de Inyección Domínguez es una referencia en el sector diésel desde 1987. Con más de 25 años de experiencia, reparamos todo tipo de sistemas de inyección diésel (bombas, inyectores y turbos). Nos encontramos ubicados en el Polígono Industrial la Estrella de Málaga.

Contamos con moderna maquinaria de diagnóstico y reparación, personal cualificado y con gran experiencia en el sector ofreciendo atención personalizada y asesoramiento a cada uno de los clientes, realizando trabajos de calidad con garantía, rapidez y eficacia.

Trabajamos tanto con talleres y profesionales como con clientes finales.

Puede contactar con nosotros en los teléfonos 952 341 078 y 673 148 699.

Necesitas consultar a un profesional?

Llámanos al 952 341 078