Solicita información
Talleres de Inyección Domínguez, Málaga

Turbocompresores

Un "turbo" o turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape del motor para impulsar una turbina colocada en la salida del múltiple de escape. Dicha turbina se une mediante un eje a un compresor que, gracias al movimiento giratorio que le transmite la turbina a través del eje común, eleva la presión del aire que entra a través del filtro y consigue que aumente la potencia del motor.

El turbo, impulsado por los gases de escape, alcanza altas velocidades (por encima de las 100.000 rpm) y es sometido a temperaturas muy elevadas (alrededor de 750ºC). Para su correcta refrigeración, es muy importante mantener siempre en perfecto estado el sistema de engrase de los cojinetes donde se apoya el eje común de las aletas de la turbina y el compresor.

Talleres Domínguez realiza la reparación y el equilibrado de turbos de todas las marcas: Garrett, KKK, IHI, Holset, Schwitzer, Mitsubishi, Toyota, etc.

Disponemos de la última tecnología y equipamiento y de profesionales especializados en la reparación y sustitución de turbocompresores.

 

Bombas

Bombas de alta presión, rotativas electrónicas y mecánicas, etc.

ver más...

Inyectores

Comprobación y reparación de inyectores mecánicos y Coomon Rail.

ver más...

Turbos

Reparación y equilbrado de dispositivos turbocompresores de todas las marcas.

ver más...
 

La última tecnología para ofrecer un servicio integral y profesional al cliente

Talleres de Inyección Domínguez SLL
Calle Cortes De La Frontera 7 Poligono Industrial La Estrella, 29006, Malaga